martes, 13 de abril de 2010

Presentación Personal


Mi nombre es Kendrick Westney, tengo 17 años, soy estudiante de primer año, de la carrera de Ingeniería Industrial en la ULACIT. Me gusta mucho escuchar música, pasar tiempo con mis amigos, ir a la playa, compartir momentos con mis sobrinos y sobrinas. En mi tiempo libre me gusta ver Phineas y Ferb, mi programa televisivo favorito, o ir a practicar fútbol. No me gustan los animales, tampoco leer. Mis cualidades son la responsabilidad, el esfuerzo y la perseverancia en todo lo que hago sin pensar en los obstáculos que se me presenten en la vida. Mi lema es que no importa las veces que caiga al suelo, debo levantarme y seguir adelante, para lograr alcanzar mis metas. Mi comida favorita es el rice and beans con pollo.

Mi meta a futuro si Dios quiere, es lograr graduarme como Ingeniero Industrial, obtener un buen empleo, donde pueda aplicar de manera eficiente y objetivamente todo lo aprendido a lo largo de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario